Verano 2021 en Bariloche

Viajar a Bariloche durante el verano 2021.

verano 2021 bariloche

Bariloche ofrece muchas opciones para disfrutar del verano en la Patagonia.

Si bien Bariloche es famosa por su temporada de invierno con nieves para esquiar, también es un destino ideal para disfrutar del verano.

Si usted no es una esquiador sin lugar dudas el mejor momentos para conocer Bariloche y sus paisajes es durante el verano.

Que hacer en el verano en Bariloche

El verano es la mejor época para conocer los bosques y lagos, hacer caminatas, cabalgatas y disfrutar de las playas del Lago Nahuel Huapi.

Durante el verano se aprecian mejor los lagos, montañas y bosques de la región.

En las vacaciones de verano son muchos los turistas que llegan a Bariloche por lo cual siempre es bueno reservar e alojamiento con anticipación.

En verano se pueden hacer diferentes paseos y excursiones en Bariloche:

- Ruta de los Siete Lagos y Villa La Angostura

- Navegación en catamarán para Puerto Blest o Isla Victoria.

- Día de playa en el Lago Nahuel Huapi.

- San Martin de los Andes

- El Bolsón

- Cerro Tronador

- Caminatas a los diferentes refugios de montaña.

Las actividades más comunes para hacer en verano son:

- Cabalgatas

- Caminatas y Trekking

- Rafting- Kayak

- Escalada

- Navegación por el lago

El Cerro Catedral en verano

El Cerro Catedral durante el invierno en es el famoso centro de esquí, pero en el verano parte del cerro continúa abierto al público y se pueden utilizar los medios de elevación para llegar a la cumbre.

Temperatura en Verano

El clima durante el verano es muy agradable, con días soleados y buenas temperaturas durante el día y noches más frescas.

Las temperaturas durante el verano son de 15 a 25 grados. Las noches baja la temperatura y puede llegar hacer algo de frio. Los veranos en Bariloche suelen ser soleados con pocos días de lluvia.

+ Ver también: Clima y temperaturas en Bariloche



+ Versión original

Como Llegar: En auto, En micro y ómnibus, En avión

Excursiones y paseos: Circuito Chico, Cerro Catedral, Isla Victoria, Puerto Blest, Cerro Otto, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, El Bolsón, Cerro Tronador

Hoteles, cabañas y alojamiento: Hoteles y hosterías, alquiler de cabañas, hostels y hostales, Guía de alojamiento y hoteles

Más información turística: Información turística, Como llegar, Alojamiento, Actividades y cosas para hacer, Noche, boliches, bares y discotecas, Excursiones, Temporada de nieve y esquí, Verano en Bariloche, Consejos, Alquiler de autos, Restaurantes, Museos, Clima en Bariloche, Mapa de la ciudad, Compras, Paquetes turísticos

+ Mapa de sitio

Bariloche, Argentina