Excursión Circuito Chico

El Circuito Chico es un paseo ideal para hacer al llegar a Bariloche y tener una introducción a los alrededores de la ciudad.

excursao circuito chico

La excursión Circuito Chico es el paseo más famoso para hacer en Bariloche.

Circuito Chico

Duración: medio día.

Salidas: por la mañana y tarde.

En el paseo se visita diferentes sitios con bellos paisajes y el recorrido tiene una extensión de 65 kilómetros.

El comienzo del recorrido es por la Avenida Bustillo bordeando la costa del Lago Nahuel Huapi y es posible observar la zona de Costa Bonita y la Isla Huemul.

También se visita el Cerro Campanario, al cual se puede llegar a la cima por medio de un teleférico. Desde allí se aprecian hermosas vistas del lago Nahuel Huapi, lago Moreno y laguna el Trébol como así también de la Península de San Pedro, Llao Llao, la isla Victoria y el Cerro Otto, Cerro López y Cerro Catedral.

Luego se llega a Puerto Pañuelo en la costa del Nahual Huapi. Y se continúa hasta el Punto Panorámico con una hermosa vista del hotel Llao Llao.

Hotel Llao Llao

Dirección: Av. Exequiel Bustillo km 25.

El Hotel Llao Llao es un icono de Bariloche. Fue inaugurado en 1939 y diseñado por el famoso arquitecto Alejandro Bustillo (el mismo de la sede del Banco Nación en CABA y el Hotel Provincial y Casino de Mar del Plata).

El hotel Llao Llao cuenta con 173 habitaciones y 28 suites,  restaurantes, confiterías, locales comerciales,  campo de golf de 18 hoyos, spa, y piscina climatizada.

Capilla de San Eduardo

A 300 m del hotel Llao Llao se encuentra la capilla San Eduardo, decorada con frisos del artista plástico Raúl Soldi. Este pequeño templo con características alpinas fue construido en 1938, junto con el inicio de las obras del hotel. También fue diseñada por el arquitecto Bustillo.

Puerto Pañuelo

Este pequeño puerto tiene fines turísticos y desde allí parten muchas de las embarcaciones y catamaranes que realizan excursiones por el lago Nahuel Huapi y llegan a la Isla Victoria y Puerto Blest. Su nombre proviene a sus inicios cuando los pasajeros agitaban pañuelos para llamar a las embarcaciones. Se encuentra muy cerca del hotel Llao Llao, a 25 km de Bariloche.

Más excursiones y paseos:


+ Versión original

Como Llegar: En auto, En micro y ómnibus, En avión

Excursiones y paseos: Circuito Chico, Cerro Catedral, Isla Victoria, Puerto Blest, Cerro Otto, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, El Bolsón, Cerro Tronador

Hoteles, cabañas y alojamiento: Hoteles y hosterías, alquiler de cabañas, hostels y hostales, Guía de alojamiento y hoteles

Más información turística: Información turística, Como llegar, Alojamiento, Actividades y cosas para hacer, Noche, boliches, bares y discotecas, Excursiones, Temporada de nieve y esquí, Verano en Bariloche, Consejos, Alquiler de autos, Restaurantes, Museos, Clima en Bariloche, Mapa de la ciudad, Compras, Paquetes turísticos

+ Mapa de sitio

Bariloche, Argentina